lunes, 12 de abril de 2010

surfing !!!

La Isla Surf Pro

La Pedrera

17 al 19 de abril

El Circuito Nacional de Surf 2010 tendrá su comienzo en las olas de Rocha desde el 17 hasta el 19 de abril con la realización del La Isla Surf Pro, primera parada del tour que definirá a los campeones uruguayos de surfing 2010.

Más de 150 surfistas, desde los menores de 12 hasta los mayores de 50 se las verán en las olas de La Pedrera en la primera parada del circuito que consagra a los mejores surfistas uruguayos.

La Isla (www.laisla.com.uy), empresa ejemplar del surfing en Uruguay confió en la Unión de Surf, Autoridad Gobernante del Surfing en nuestro país, para realizar la ahora clásica primera etapa del Circuito.

Su Director, Mathias Bartram, comentó sobre la venidera etapa: “El trabajo realizado por la USU el año pasado fue excelente, es un placer poderme sumar con “La Isla” al Circuito, creemos que abril es una excelente fecha ya que el objetivo principal es que el campeonato se realice con buenas olas”.

El evento contará con tres días de periodo de espera por mejores olas. Podrá realizarse en dos o tres días, dependiendo de las condiciones del océano.

Las categorías a disputarse son las siguientes:

Sub 12

Sub 14

Sub 16

Sub 18

Sub 18 Damas

Open Hombres

Open Damas

Longboard

Bodyboard

Bodyboard Damas
Masters (+de 35)

Grand Masters (+de 40)

Kahunas (+de 45)

Grand Kahunas (+de 50)

Damas Masters (+de 35)

La elite de la elite del surfing uruguayo estará en Rocha en el fin de semana largo del 17 al 19 de abril. La carrera que definirá al Campeón comenzará ahí.

El Circuito Uruguayo de Surfing 2010 será fundamental para definir el equipo que viajará a Perú, para participar en los Billabong ISA World Surfing Games 2010 a realizarse en octubre.

La Isla Surf Pro es presentado por Rip Curl, Oakley, Burn, Raglan, Vans. Cuenta con el apoyo de Creatures, Sticky Bumps, olasyvientos.com, Company, Junta Local de La Paloma e Intendencia Municipal de Rocha.

Atención Medios
La página oficial del evento es http://www.laisla.com.uy/surfpro/. Toda la información, resultados, fotos y videos del campeonato estarán ahí.

Al mismo tiempo, imágenes de foto y video en alta calidad estarán disponibles en un ftp designado a ser anunciado en los siguientes días.

Por consultas
099129100
uniondesurfuruguay@gmail.com

Sobre la Unión de Surf del Uruguay (

2022 Nuestras Redes Sociales

Redes sociales: Instagram  La Paloma Rocha Uy Facebook  Infopaloma Facebook La Paloma Rocha Uy Blog   La Paloma Rocha UY Wix   La Paloma Roc...