jueves, 22 de abril de 2010

MAPFRE ROCHA PRESENTA: "Deshollinadores" una comedia musical infantil sobre el medio ambiente ROCHA 23 DE ABRIL



Con muchísimo gusto invitamos a todos ustedes a disfrutar de la comedia musical infantil Deshollinadores, si bien es de carácter infantil, hemos recibido comentarios de no tan infantiles que la han visto, y nos la sugieren con altamente recomendable para "más creciditos".
Están todos invitados para el viernes 23 de abril a las 10.00 hrs., en el Teatro 25 de Mayo, Rocha.
Saludos
 
Viviana Fernández Arrieche
Corredor Asesor MAPFRE Uruguay
 
 


 

 ROCHA 

FUNCION
23 DE ABRIL
10.00 hs.

Teatro 25 de Mayo

25 de Mayo

(Esquina Paseo Dagoberto Vaz Mendoza)

Por capacidad limitada confirmar asistencia a:
  Viviana Fernández -  Tel .  0479-6442



 
 
 
Payasos en Peligro visita Uruguay

Con el objetivo de continuar educando a niños en temas de prevención y seguridad vial, FUNDACIÓN MAPFRE presentó la comedia musical infantil Payasos en Peligro en Libertad, Flores, Paysandú y Salto. También se realizará en Montevideo.

Payasos en Peligro es una obra escrita y dirigida por Manuel González Gil, orientada a niños de entre tres y 10 años. Su historia gira en torno a la educación vial y a la prevención a través de un claro mensaje de cuidado responsable respecto al modo de vivir de grandes y chicos en medio de la agitada vida urbana.

El 4 de noviembre, FUNDACIÓN MAPFRE exhibió la obra en Libertad, en el Gimnasio del Liceo Libertad (Clauzolles 794) y en el Teatro Plaza (Fondar 617) de Flores.

La gira continuó el jueves 5 en Paysandú, en la Sala 1 del Cine Shopping (18 de Julio 1126) y la última función se realizó en el Teatro Larrañaga (Joaquín Suárez 51) de Salto.

Todas las funciones, gratuitas, tuvieron una muy buena asistencia de público. Los niños vieron representadas situaciones sobre seguridad vial y cómo actuar ante ellas.

La gira 2009 de Payasos en Peligro continuará en Uruguay con un par de funciones más a realizarse en Montevideo (fecha a confirmar).








--
Marcela Massia / 098 724 907
Producción y Gestión Cultural



 

2022 Nuestras Redes Sociales

Redes sociales: Instagram  La Paloma Rocha Uy Facebook  Infopaloma Facebook La Paloma Rocha Uy Blog   La Paloma Rocha UY Wix   La Paloma Roc...