palovideos

lunes, 21 de julio de 2008

palomurga

todo el pueblo presente...como debe ser!!!

3 comentarios:

LA DIABLITA dijo...

HOLA!!! QUE HACEN?? AQUI LA DIABLITA, MUY BUENO LO QUE HACEN.
AGUANTE LA PALO!! SALUDOS

Noe dijo...

Hola gente!! Mi nombre es Noelia, soy de Montevideo. Les cuento que hace años no veo carnaval en Rocha, ya que ahora se me dificulta mucho viajar por un tema de capital!! Pero de adolescente iba todos los años, hincha de la chiquimurga!!! Les mando un abrazo y cuando vuelvan x la capital, espero enterarme. Le dejo mi mail por si quieren contactarse conmigo lo cual me gustaria mucho, noemsd@hotmail.com UN FUERTE ABRAZO

juan dijo...

hola gente como va? les cuento que la palo esta preparando el espectáculo 2010 llamado la palocura (fuera de control)y lo esta haciendo en el quinchito frente a la terminal de la paloma.Si estan interesados en ver lo que se esta llevando adelante los ensayos son abiertos.Tambien les cuento que el 15 de agosto la murga se presenta en 18 de julio con la hora a confirmar. saludos juanchi